• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Colombia  |  04 junio de 2023  |  12:57 AM |  Escrito por: Administrador web

“Vamos a garantizar que las elecciones se hagan en todos los rincones de Colombia”: Presidente Gustavo Petro

0 Comentarios

Imagen noticia

El presidente Gustavo Petro ratificó el compromiso de su Gobierno con la realización de las elecciones territoriales del próximo 29 de octubre en todo el país e impartió la instrucción a la Fuerza Pública para combatir las economías ilícitas, catalogadas como el principal enemigo que pretende atemorizar a los colombianos y colombianas.

El anuncio lo realizó durante la ceremonia de ascenso a subtenientes ‘Curso General Jorge Duarte Blum’, en la Escuela Militar de Cadetes José María Córdova.

​Desde allí, el Jefe de Estado fue claro y precisó que se va “a garantizar que las elecciones se hagan en todos los rincones de Colombia; que van a extorsionar territorios enteros para financiarse en su violencia, pues desde aquí vamos a comprometernos a que estaremos en todos los territorios”.

A su vez, le ordenó a la Fuerza Pública enfrentar la economía ilícita, para que los colombianos y colombianas puedan vivir y tener libertad; “palabra sagrada por la que tanto hemos luchado y tanta gente ha muerto en el camino”, dijo.

El mandatario precisó que “el enemigo es la economía ilícita, llámese oro, extensión, cocaína y otras drogas que ahora aparecen, y ese es el enemigo fundamental porque de ahí es que se están comprando las armas con las que se matan a los colombianos y con las que se intenta subyugar al Estado y a la sociedad, a partir del miedo y del terror”.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net