• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Cultura  |  05 junio de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Hoy inician las fiestas de Génova 120 años, conozca la programación

0 Comentarios

Imagen noticia

El Charrito Negro, El Chico Jaramillo, Adolescentes Orquesta, Los Hispanos del Ayer, Los Diablitos del Vallenato, La Sonora Dinamita, entre otros importantes artistas hacen parte de la agenda cultural de las fiestas de Génova 120 años, que se desarrollarán entre el 5 y el 12 de junio de 2023.

Al respecto el alcalde de Génova Jorge Iván Osorio Velásquez señaló que después de tres años de no celebrar festividades su administración preparó una amplia programación artística, deportiva y cultural para reactivar la economía del Bello Rincón Quindiano.

“Llevamos muchos meses preparando estas fiestas. Temas de movilidad, seguridad y toda la logística están garantizados para que propios y visitantes puedan disfrutar de las fiestas de Génova en sus 120 años.

Queremos seguir mostrando a Génova como un territorio seguro, un territorio de paz. Estas son las fiestas de la cosecha, ya que somos de los mayores productores de café del departamento y contamos con los mejores cafés del mundo. Tendremos reinado de la cosecha, presentaciones musicales, alborada, desfiles, los esperamos”.

Conozca la programación de las fiestas de Génova 120 años:

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net