• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Colombia  |  07 junio de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Grupo Ecopetrol invertirá $167 mil millones de pesos en 27 proyectos bajo modalidad ‘Obras por Impuestos’

0 Comentarios

Imagen noticia

El grupo Ecopetrol invertirá $167 mil millones de pesos en la ejecución de 27 proyectos para mejoramiento vial, dotación de sedes educativas y soluciones solares en las zonas más afectadas por el conflicto armado en Colombia, donde se verán beneficiados más de 475 mil ciudadanos de diferentes regiones del país.

Los proyectos que ejecutará Ecopetrol bajo la modalidad de Obras por Impuestos le fueron asignados por la Agencia para la Renovación del Territorio, ART, el Departamento Nacional de Planeación y los ministerios de Minas y Energía, Transporte y Educación.  

Las iniciativas comprenden la mejora, pavimentación y mantenimiento de 51,5 kilómetros de vías terciarias y urbanas; la dotación para más de 660 sedes educativas con mobiliario, tecnología digital y fortalecimiento cultural y recreativo; la dotación de 10 Centros de Desarrollo Infantil -CDIS- operados por el ICBF; y la instalación de 317 celdas solares fotovoltaicas para comunidades rurales y 36 sistemas de energía renovable para instituciones educativas.

Las obras serán ejecutadas en los departamentos de Antioquia, Arauca, Bolívar, Boyacá, Casanare, Cesar, La Guajira, Meta, Putumayo, Santander, Sucre, Tolima y Valle del Cauca.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net