• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Medio Ambiente  |  07 junio de 2023  |  12:01 AM |  Escrito por: Administrador web

Empresas Públicas de Armenia avanza en la construcción de otro tramo del colector La Florida

0 Comentarios

Imagen noticia

Cumpliendo con el Plan de Saneamiento y Manejo de Vertimientos, desde Empresas Públicas de Armenia se continúan con los trabajos para la construcción de otro tramo del colector La Florida, una obra ubicada en el sector del barrio La Castellana y que tiene un avance del 35%.

Este trabajo tiene una inversión cercana a los $2.760 millones, y gracias a la infraestructura que se está construyendo, se eliminarán cinco puntos de vertimiento en la capital quindiana.

Según el ingeniero Jorge Hernán Sánchez, gestor de Tratamiento de Aguas Residuales de EPA, la obra consiste en la implementación de 1.235 metros lineales de tubería y 65 metros lineales de viaductos. Igualmente contará con infraestructura que permitirá canalizar, transportar y realizar el debido tratamiento de las aguas residuales, logrando así el saneamiento de las quebradas identificadas en el PSMV.  

De esta forma, EPA trabaja en la descontaminación de las fuentes hídricas, dando así cumplimiento a un importante proyecto ambiental en la ciudad.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net