• MARTES,  16 ABRIL DE 2024

Educación  |  09 junio de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Estudiantes de Calarcá matriculados en la Uniquindío solo pagarán $900 pesos por recorrido en el transporte público hacia Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

A partir del segundo semestre de 2023 estudiantes de Calarcá matriculados en la universidad del Quindío solo pagarán $900 por un recorrido en transporte público desde la Villa del Cacique hasta las instalaciones del alma mater, según informó la alcaldía municipal.

Al respecto el alcalde de Calarcá Luis Alberto Balsero Contreras indicó que los estudiantes que deseen hacerse acreedores al beneficio, deberán dirigirse a la Oficina de Bienestar Estudiantil de la universidad del Quindío, quienes serán los encargados de verificar si efectivamente se encuentran vinculados a la institución de educación superior para direccionar la ayuda.

El mandatario de los calarqueños señaló que la universidad del Quindío aportará el 40% de este subsidio y la alcaldía municipal el 30%. De esta forma el estudiante sólo pagará el 30% del pasaje que tendrá un costo por recorrido de $900 pesos para un total de $1.800 pesos ida y regreso.

Por último, el alcalde de Calarcá ratificó que su administración continuará trabajando por mejorar las condiciones educativas en el municipio y que la meta es subsidiar a los estudiantes con menos ingresos.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net