• MARTES,  16 ABRIL DE 2024

Deportes  |  14 marzo de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Carlos Alberto Muñoz

Vuelve y juega, Deportes Quindío ante Bogotá por la Copa Águila

0 Comentarios

Imagen noticia

Este miércoles en el estadio Centenario de Armenia se enfrentan Deportes Quindío y Bogotá F.C a partir de la 3:30 p.m.

El compromiso hace parte del calendario de la Copa Águila ya lo habían hecho en la capital de la República con empate 1 - 1 en el cotejo de ida, ahora el de vuelta será en el Centenario.

En lo que va corrido del año será el tercer partido entre ambas escuadras, el primero fue en Armenia, pero por el torneo Águila, con victoria cafetera 2 - 1; el segundo en la cancha de Techo por la copa en el juego de ida y ahora en Armenia el de vuelta.

El equipo milagroso aún no convence a su hinchada, suma dos derrotas en condición de visitante y dos triunfos de local en el campeonato de la B. Futbolísticamente deja muchas dudas en sus líneas, no hay regularidad colectiva, ni individual.

Quindío para asegurar su paso a la siguiente ronda de la copa deberá vencer en el juego de hoy a su rival por cualquier marcador, en caso de empate se definirá la serie con lanzamientos desde los 11 metros.

Luego del entrenamiento del día martes el técnico cafetero definió la nómina inicialista para enfrentase a los capitalinos.

Miguel Vargas; Luis Diego Fernández, Pablo Escobar, Steward Mena, Wilmer Palacios; Jeison Carabalí, Juan C. Deusa, Wilson Carpintero, Jairo Júnior Borrero, Exneyder Guerrero; Diber Cambindo.

Por el torneo Quindío volverá a jugar el próximo lunes 19 de marzo ante el Real Cartagena en condición de visitante.

América Vs Quindío por la liga femenina esta noche

América y Quindío jugarán por la fecha # 5 de la liga femenina, el juego se realizará en el estadio Pascual Guerrero de Cali hoy miércoles a las 7.00 p.m.

En la liga femenina el líder del grupo C es Cortuluá con 10 puntos, América marcha en la tercera casilla con 7 unidades y Quindío en la cuarta posición con 5 puntos.

 

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net