• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Judicial  |  02 octubre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Le dieron 35 días de incapacidad, tras golpiza de la policía.

0 Comentarios

Imagen noticia

Dos jóvenes fueron golpeados por la fuerza pública en los barrios Santander y Salazar de Armenia.

Un joven de 17 años fue golpeado, al parecer cuando era requerido por la Policía en plena vía pública del barrio Santander en el sur de Armenia.

El menor entró en cólera cuando los uniformados lo sujetaron fuerte y le propinaron varios golpes que quedaron marcados en su cuerpo, en el momento la víctima respondió y fue lo que enardeció a los policías que se lo llevaron para el CAI del barrio y según testigos, continuó la agresión.

Familiares del menor adelantaron todo el proceso de traslado al hospital San Juan de Dios de Armenia, donde recibió la atención médica adecuada y posteriormente acudieron a Medicina Legal dejando como resultado 35 días de incapacidad por la gravedad de las lesiones.

El otro caso, se registró con un habitante de calle en el barrio Salazar en el centro occidente de Armenia, según testigos la policía lo requirió para una requisa y el hombre se opuso, salió corriendo y obligó a los uniformados a perseguirlo.

Cuentan testigos, que le propinaron una golpiza a los ojos de la comunidad lo que los indignó y fue necesaria la intervención de una vecina para evitar que le siguieran dando golpes al ciudadano.

Al parecer se lo llevaron para el CAI el Bosque y allí terminaron lo que habían dejado iniciado. Al hombre le tocó hacerse el desmayado para que lo dejaran en libertad.

Los habitantes del sector están indignados y piden a la policía más respeto por los ciudadanos, dicen que el hombre lesionada no le hace daño a nadie y que por el contrario le ayuda a la comunidad.

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net