• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Política  |  02 octubre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Control político, presupuesto 2018 y Cabildo Abierto, temas de las sesiones ordinarias del concejo de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

En primer lugar el seguimiento al desempeño de los distintos secretarios de despachos.

Tres temas fundamentales tocará el concejo municipal de Armenia en sus sesiones ordinarias inauguradas ayer por el alcalde Carlos Mario Álvarez. En primer lugar, el control político o seguimiento al desempeño que arroja la labor de los distintos secretarios de despacho y demás oficinas que integran la administración central. Así mismo se estudiará el proyecto de presupuesto de rentas y gastos del municipio para la vigencia 2018 que ya fue radicado por la alcaldía, y en tercer lugar se harán los protocolos para la realización del Cabildo Abierto que viene siendo impulsado por un grupo de ciudadanos para debatir el tema de valorización, según dijo el presidente de la Corporación Diego Fernando Torres Vizcaíno.

Vea también: Asamblea del Quindío inició periodo de sesiones.

El examen empezará hoy lunes, escuchando los informes del gerente de la EPA, Carlos Alberto Hurtado, el asesor social Juan Carlos Patiño y la asesora administrativa Clemencia Delgado.

El estudio del proyecto de presupuesto empezará en la comisión respectiva, donde, inicialmente, se nombrarán los ponentes correspondientes.

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net