• MARTES,  16 ABRIL DE 2024

Denuncia  |  15 marzo de 2018  |  10:32 AM |  Escrito por: Edición web

Pago de predial en Armenia: “Tortura y falta de respeto”

2 Comentarios

Imagen noticia

Como una tortura consideran ciudadanos de Armenia el pago del impuesto predial en las oficinas del Centro Administrativo Municipal CAM, por las largas colas y la espera de hasta más de 6 horas que unidas a la ola de calor por la que atraviesa la región, tienen que soportar para la cancelación de esta obligación que tiene un descuento del 15% hasta el 28 de marzo.

Algunos contribuyentes que desde tempranas horas se acercan a las oficinas de Tesorería municipal a cumplir con su responsabilidad indicaron “que es una falta de respeto de la alcaldía no tener alternativas que faciliten la cancelación del impuesto predial. Hay mucha gente que se devuelve porque no encuentra la manera de pagar, porque la fichas se agotan rápidamente o porque el hacinamiento que se presenta es insoportable”.

El Quindiano dialogó con varios de los armenios que pacientemente deben esperar, ante la mirada indiferente de los funcionarios y de la administración municipal que no propone soluciones para remediar la problemática, a la que otro grupo de ciudadanos catalogó como “humillante”.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net