• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Cultura  |  15 marzo de 2018  |  07:57 PM |  Escrito por: Robinson Castañeda

Taller para formación en trompeta

0 Comentarios

Taller para formación en trompeta

La actividad es apoyada por la Corporación de Cultura y Turismo de Armenia.

Se encuentran abiertas las inscripciones para participar de los talleres en formación musical de instrumentos de metal, que en este primer encuentro del trimestre comenzará con la trompeta.

La capacitación se realizará este sábado 17 de marzo en la escuela de música Luis Ángel Ramírez, ubicada en la carrera 13 No. 12-33 en Armenia, en el horario de 9:00 a.m. a 12m y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

Los interesados en participar del evento deben diligenciar el formulario de inscripción en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/17Nvq9R4_rQpzRfS4tEIps_JabduIUrVlK_-GeOwEoCQ/edit?usp=sharing

También pueden obtener más información en el número 310-403-28-30 o escribir a los correos, [email protected] o [email protected]

El maestro Juan Carlos Valencia, reconocido trompetista de amplia trayectoria artística y docente de la Universidad de Caldas, será el encargado de orientar la jornada académica.

Cabe destacar que este evento cultural es organizado por Quindiclarinete. Una entidad sin ánimo de lucro que busca promover las manifestaciones musicales en el Quindío. Igualmente participan la fundación Arteeco con el apoyo de la Corporación de Cultura y Turismo de Armenia.

“El año pasado pudimos organizar cuatro talleres también enfocados en distintos instrumentos musicales. Este vendría siendo el primero de este año. Son espacios en los que se han beneficiado unas 150 personas, desde niños hasta adultos, pues no tenemos un límite de edad en los participantes”,

Expresó Daniela miranda Henao, una de las organizadoras que también manifestó.

"Los interesados necesitan tener nociones básicas sobre trompeta. Si no tiene el instrumento puede participar como estudiante pasivo y también recibir el certificado virtual al final del taller".

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net