• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Colombia  |  16 marzo de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Carlos Alberto Muñoz

Nueva camiseta alternativa de Colombia para el Mundial

0 Comentarios

Imagen noticia

Mientras crece la expectativa por la convocatoria de la Selección Colombia para los partidos amistosos ante Francia y Australia, el 23 y 27 de este mes, el portal Todo Sobre Camisetas agitó las redes sociales con la publicación del que podría ser el uniforme alterno de la Tricolor para el Mundial de Rusia.

De acuerdo con el portal, que ya se anticipó al lanzamiento del uniforme principal, la camiseta de visitante está inspirada en la mulera, una prenda similar al poncho, típica en algunas regiones del país.

La mulera se ve reflejada en la franja de rombos que está estampada en el lado izquierdo de la camiseta, que nuevamente tiene de fondo el color azul.

La novedad en el diseño de la camiseta es la incursión del tono naranja, que fue usado por la Selección en los años 70.

Al igual que en la local, la frase “Unidos por un País” aparece estampada en la parte de atrás de la prenda.

Este sería el uniforme alterno de la Selección Colombia para el Mundial de Rusia. Foto cortesía.

En noviembre de 2017 el mismo portal filtró el uniforme principal que la selección usará en Rusia y que ya estrenó en los amistosos del año pasado.

El atuendo está inspirado en el modelo que usó la Tricolor en el Mundial de Italia 1990, pero en esta ocasión las tres franjas rojas y azules no van en las mangas sino en los costados de las camisetas, en la parte superior. La pantaloneta es azul con rayas amarillas, y las medias, rojas, también con franjas amarillas, y con las letras FCF -Federación Colombiana de Fútbol-.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net