• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Deportes  |  16 marzo de 2018  |  12:21 PM |  Escrito por: Ferney Cardona Ocampo

Ciclistas quindianos a Juegos Supérate Intercolegiados

0 Comentarios

Imagen noticia

El ciclismo del Quindío confirmó su participación en la gran fiesta de los Juegos Intercolegiados Supérate de este año, con un apreciable grupo de corredores en las diferentes modalidades.

Las inscripciones para el evento organizado por Coldeportes, que tiene como gran objetivo promover la práctica deportiva y la academia como parte de la formación para los talentos que se proyectan como las nuevas figuras del ciclismo y el deporte colombiano, finalizarán el próximo 13 de abril.

Un total de 348 deportistas pertenecientes a las modalidades de pista, BMX y ruta ya se encuentran registrados en el listado de participantes. Quindío, Valle del Cauca, Tolima, Sucre, Santander, Risaralda, Bogotá, Nariño, Norte de Santander, Meta, Huila, Guviare, Cundinamarca, Córdoba, Cesar, Cauca, Casanare, Caquetá, Caldas, Boyacá, Bolívar, Atlántico, Arauca y Antioquia son los departamentos inscritos.

Para su versión 2018, el ciclismo tendrá actividad para jóvenes nacidos en los años 2002 y 2003.

El ente organizador, Coldeportes, ha anunciado que para obtener los cupos a la gran final nacional de los Juegos Supérate Intercolegiados es obligatorio participar en las competencias regionales.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net