• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Deportes  |  17 marzo de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Ferney Cardona Ocampo

Así se jugará la fecha 5 en la Primera B

10 Comentarios

Imagen noticia

El juego Bogotá-Llaneros abrirá este sábado la quinta jornada en el Torneo de Ascenso del fútbol profesional colombiano. El partido está previsto para las 2 de la tarde en el estadio de Techo en Bogotá.

El turno para el Deportes Quindío frente al Real Cartagena será el lunes festivo 19 de marzo a las 5:30 de la tarde, en el estadio Jaime Morón de la capital de Bolívar.

El cuadro cafetero llega revitalizado a la Ciudad Amurallada, tras dejar en el camino a Bogotá el pasado miércoles en el estadio Centenario y conseguir tiquete a la segunda fase de la Copa Aguila.

Complementan la jornada los juegos Orsomarso-Valledupar, el sábado a las 4:00 de la tarde en Palmira; el domingo: Popayán-Atlético a las 11:30 a. m. en Popayán, Magdalena-Barranquilla a las 3:30 p. m. en Santa Marta, Cortuluá-Fortaleza a las 4:00 de la tarde en Palmira y Santander-Tigres a las 6:00 p. m. en Floridablanca.

La quinta fecha del Torneo de Ascenso culminará el martes 20 de marzo con el choque Cúcuta Deportivo- Deportivo Pereira, a las 7:45 de la noche en la ciudad de Cúcuta.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net