• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Judicial  |  17 marzo de 2018  |  12:07 AM |  Escrito por: Edición web

Nuevo caso de intolerancia en Armenia, esta vez por reclamo a un taxista

0 Comentarios

Imagen noticia

El hecho de intolerancia terminó en tragedia


Ramón Andrés Valencia Rodríguez, de 30 años de edad resultó gravemente lesionado tras ser agredido por un taxista en un hecho de intolerancia ocurrido la tarde del viernes frente a la Institución Educativa Cámara Junior sede Ciudad Milagro en el sector del barrio La Clarita del occidente de Armenia.

Según testigos la víctima cruzó la calle, se le atravesó al taxista que había acabado de recoger a sus hijos en el colegio y le reclamó indicándole que si le iba a tirar el carro, de inmediato el agresor reaccionó de manera violenta y lo golpeó, hubo enfrentamiento.

Finalmente el conductor del taxi en medio de la ira tomó a su rival, lo levantó con las dos manos y lo tiró fuerte contra el pavimento ocasionándole graves heridas en la cabeza, se subió al vehículo en medio del reproche ciudadano y huyó.

Entre tanto a Ramón Andrés Valencia lo auxiliaron y en una ambulancia de Cronovida lo trasladaron al hospital del Sur, de acuerdo con el dictamen médico el paciente presentaba trauma craneoencefálico moderado y algunas lesiones en brazos y piernas.

Personas que estaban en el lugar se indignaron y le hicieron reclamo al agresor, llamaron a las autoridades y piden que se haga justicia en este caso de intolerancia.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net