• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Región  |  02 octubre de 2017  |  12:04 AM |  Escrito por: Edición web

En el barrio Los Robles de Montegro la alcaldía municipal trabajó de la mano con la comunidad

0 Comentarios

Imagen noticia

El alcalde se comprometió a resolver varias de las necesidades de los habitantes.

Funcionarios de la alcaldía de Montenegro realizaron labores de adecuación del barrio además de limpeza de zonas verdes, pintura de las fachadas de algunas viviendas y estuvieron prestos a escuchar a la comunidad en sus necesidades comprometiéndose además a resolver varias de ellas cuanto antes.

Dentro de las peticiones que hicieron los vecinos de Los Robles estuvo la instalación de reductores de velocidad en las vías principales, para lo cual el alcalde se comprometió a construir uno este año y otro el año entrante, ambos de asfalto para mayor duración.

Además pidieron la pavimentación de dos de sus calles, por lo que se estudiará la posibilidad de hacerlo en un material que no sea concreto, debido a que estas calles están ubicadas cerca a zonas de conservación.

La caseta es otra de las necesidades del barrio y cuentan para ello con un lote que será cedido a la alcaldía para que allí se pueda construir la caseta. Para ceder el lote se conformará la Junta de Acción Comunal del barrio en la búsqueda de que se organicen mejor y puedan tener un mayor contacto con las autoridades municipales y departamentales.

La iluminación en la parte alta del barrio, la poda de la vegetación en senderos que comunican a este sector y mayor seguridad policial fueron otras de las sugerencias que el alcalde escuchó con atención y que se propuso a resolver en poco tiempo.

Finalmente la quebrada que bordea el sector sigue siendo una prioridad para la limpieza constante y el monitoreo de zonas cercanas en la búsqueda de la seguridad de los habitantes de este sector.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net