• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Deportes  |  17 marzo de 2018  |  09:20 AM |  Escrito por: Ferney Cardona Ocampo

Quindío en Festival interclubes de patinaje para menores

0 Comentarios

Imagen noticia

El patinaje de carreras se traslada este sábado y domingo a la ciudad de Manizales, en donde se vivirán las emociones del primer Festival nacional interclubes en la categoría menores, en el patinódromo de la unidad deportiva Palogrande de la capital caldense.

El Quindío hace presencia en dicho certamen con chicas y chichos de los clubes Halcones Dorados, Kayros, Correpatín y Pumas. En total, 25 patinadores llevan la representación de este departamento.

519 deportistas de 98 clubes adscritos a 17 ligas del país compiten en el festival que contiene pruebas de remate, habilidad, en línea sentido horario, eliminación y olímpica. Las categorías que participarán son las mini infantil de 7 años, mini infantil de 8 años, mini infantil de 9 años y la infantil de 10 años, tanto en damas como en varones.

En el Festival nacional interclubes, los deportistas de la categoría mini de 7 años que se ubiquen en los 12 primeros lugares serán premiados con medallas de oro como reconocimiento a su participación. De igual manera, para las categorías mini de 8 años, mini de 9 años y preinfantil 10 años, el reconocimiento se dará a los 7 primeros patinadores en cada una de las categorías.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net