• SÁBADO,  27 ABRIL DE 2024

Cultura  |  24 julio de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

'Guayabo' el nuevo sencillo de la artista Shadia Maraby

0 Comentarios

Imagen noticia

Después de su presentación en el festival SXSW en Austin, TX y ser una de las invitadas especiales a la gala Mujeres Latinas en la Música de Billboard en el pasado mes de mayo, la artista colombiana Shadia Maraby presenta su nueva canción “Guayabo”, un tema que se aleja del género urbano convencional y que saca a la luz el lado más sensible de Shadia como compositora.

La cantante continúa ascendiendo en la escena del pop / urbano en Colombia, siendo reconocida como una de las artistas femeninas con mayor proyección dentro de esta escena, gracias a su dedicación y pasión por la música.

'Guayabo' es producido por Rike Music y compuesto por Shadia junto a los panameños Kemzo y Rike, este nuevo tema cuenta la historia de un desamor o tusa al terminar una relación tóxica, en donde las promesas se fueron desvaneciendo al pasar el tiempo, en donde se evidenció que este amor ya no iba más, a pesar de los esfuerzos propios, debe abandonar esa relación en donde las mentiras y acciones han lastimado a la protagonista. 

“Guayabo expresa la sensación de cuando ese ex mentiroso quiere volver contigo y te llama a la media noche a pedir perdón en medio de la fiesta, pero eso definitivamente no es amor, eso es borrachera”.  - Afirma Shadia.

El video de este proyecto musical fue filmado en la ciudad de Miami bajo la dirección de Miguel Silva + 2K en un día de playa de Shadia con sus amigas, reflejando a la perfección el sentimiento y esencia de la canción, que además de ser una canción de despecho, resalta la fuerza y el lado vulnerable de la mujer cuando logra salir de la oscuridad y está lista para curar su corazón, desahogarse y volver a iniciar su vida.

Definitivamente, “Guayabo” es un track sencillo, crudo y directo que no necesita filtros para convertirse en el perfecto para las playlists de empoderamiento y amor propio. 

Actualmente, la artista está preparando nuevos temas con los que desea lograr conexión con más internautas y seguir consolidando su familia en plataformas digitales y musicales, en donde brinda sencillos llenos de entrega, amor y sentimientos, en donde hace que muchos se identifiquen con sus temas.

¡Guayabo, ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales!

Sobre ShadIa Maraby:

La artista que va en ascenso, Shadia Maraby es una colombiana que se ha enfocado en el género urbano, además de su talento en el baile y la composición. 

Shadia Maraby está dispuesta a mostrar el sabor y ritmo de la mujer de Barranquilla, su ciudad natal, lugar que desea representar con su trabajo musical.

Desde pequeña, la artista ha tenido acercamientos con la música y las presentaciones en público y a sus 15 años sus sueños se convierten en realidad, conformando un grupo llamado ''Martinee'', junto con dos chicas. Ella empieza a anhelar ser reconocida como la estrella de música urbana en la industria, dando muestra de su talento y amor por la música.

Además, Shadia emprende su paso acelerado en la música, logrando desde muy temprano la mirada de cerca de las grandes compañías de la industria, como lo es Rich Music (Compañía de Sech, Dalex y otras celebridades), en donde tuvo la oportunidad de estar en sus estudios, trabajando con sus productores en Miami y gracias a esto, descubre su estilo musical. 

La artista cuenta con 7 sencillos que dan muestra de su extraordinario trabajo musical y fuerza vocal que posee. Ahora, la artista prepara nuevos proyectos musicales con los que desea seguir posicionándose a nivel nacional e internacional. 

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net