• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Armenia  |  19 marzo de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Corregimiento El Caimo de Armenia, 40 años de unión y pujanza

11 Comentarios

Corregimiento El Caimo de Armenia, 40 años de unión y pujanza

Con una solemne eucaristía los habitantes del corregimiento El Caimo en el sur de Armenia conmemoraron 40 años de creación, a pesar de las dificultades sus habitantes se esfuerzan por trabajar unidos por el desarrollo de su localidad.

Al acto asistieron autoridades del gobierno departamental, de seguridad, ediles, presidentes y dignatarios de las Juntas de Acción Comunal del corregimiento así como los ciudadanos que por 40  años han vivido en esta zona.

La corregidora Ángela Rosa Romero Palacio, destacó la pujanza de sus gentes y el interés de aunar esfuerzos entre toda la comunidad para alcanzar el desarrollo que requiere este lugar que se ha convertido en un sitio turístico para propios y visitantes.

El corregimiento El Caimo fue creado mediante el acuerdo 06 del 30 de Enero de 1978 y se identifica por su vocación agrícola, se tiene como meta a corto plazo el mejoramiento de la infraestructura vial fundamental para garantizar a los campesinos mejores condiciones de vida con servicios públicos, educación transporte y salud.

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net