• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Colombia  |  18 marzo de 2018  |  12:53 PM |  Escrito por: Ferney Cardona Ocampo

Atracan a Oscar Sevilla y le roban su bicicleta

0 Comentarios

Atracan a Oscar Sevilla y le roban su bicicleta

El corredor de 41años y radicado en Colombia, fue víctima de los ladrones al norte de Bogotá a las 6 de la mañana en la Calle 121 con Carrera 11.

El ciclista Oscar Sevilla, del equipo profesional Team Medellín, fue víctima de atraco este domingo en el momento que iniciaba sus entrenamientos de rutina de cara a futuras competencias nacionales e internacionales.

El corredor español de 41años y radicado hace años en Colombia, fue víctima de los ladrones al norte de Bogotá a las 6 de la mañana en la Calle 121 con Carrera 11.

De acuerdo con versiones dadas a conocer, una banda de ladrones que se movilizaba en un taxi lo empujó mientras corría en su bicicleta, la que le fue robada por los hampones que huyeron con rumbo desconocido.

La Policía Metropolitana de la capital de la república adelanta operativos en la zona para obtener las placas del vehículo en el que se movilizan los ladrones y su posterior identificación para lograr su captura.

Oscar Sevilla se encuentra en la Fundación Clínica Santa Fe, en donde será operado por fractura en la muñeca de la mano derecha.

El español ha sido campeón de cuatro Vueltas a Colombia y tres Clasicos RCN y diferentes competencias a nivel nacional y cuenta entre sus logros con un subcampeonato de la Vuelta a España de 2001.

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net