• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Armenia  |  20 marzo de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Demolido mítico edificio donde funcionó fábrica de gaseosas Regional de Armenia

3 Comentarios

Imagen noticia

Después de 60 años fue demolido uno de los edificios más importantes en Armenia, allí funcionó por mucho tiempo la empresa de bebidas gaseosas Regional.

Ayer en horas de la mañana con maquinaria amarilla se inició la demolición en donde contratistas de la empresa Amable coordinaron las labores de adecuación para la construcción del Paradero con Espacio Público PEP en la carrera 19 con calle 23 esquina de la capital quindiana.

Desde la empresa Amable en Armenia se afirma que el objeto del contrato consiste en la construcción del Paradero con Espacio Público y obras complementarias además del centro de control semafórico en desarrollo del Sistema Estratégico de Transporte Público - Setp - Armenia.

La fecha de inicio según el contrato de obra pública 002 de 2017 es del 12 de marzo de 2018 y tiene un plazo de ejecución de 6 meses y corresponde al contratista Fernando Arturo Ángel Peláez.

Con respecto a la interventoría está a cargo de la Sociedad Técnica Sota Ltda. Las obras de demolición de la edificación obligaron a cerrar un carril en la carrera 19 entre calles 22 y 23 en el centro de Armenia.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net