• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Colombia  |  20 marzo de 2018  |  09:34 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Medellín se puso segundo en la Liga

0 Comentarios

Imagen noticia

Independiente Medellín y Rionegro Aguilas consiguieron sendas victorias de visitantes sobre Leones y Once Caldas 0-2 y 1-2 respectivamente, al cierre de la novena fecha de la Liga Aguila del fútbol profesional colombiano y siguen en el grupo de los ochos mejores del campeonato.

Atlético Nacional es el líder solitario con 19 puntos, seguido de Medellín –su rival de patio- con 18 y Patriotas Boyacá con 17. Luego aparecen Once Caldas y Atlético Júnior con 16, Rionegro Aguilas con 15, Atlético Huila con 14 y Deportivo Cali con 13 puntos.

Por fuera se encuentran equipos acostumbrados a la parte superior de la tabla como Deportes Tolima con 11 puntos, América de Cali con 10, Independiente Santa Fe con 9 y Millonarios con 8 puntos, aunque los tres últimos tienen partidos pendientes por sus compromisos internacionales en la Copa Libertadores y la Copa Suramericana.

La fecha 10 de la Liga Aguila se abrirá este viernes a las 7 de la noche con el compromiso entre Deportivo Cali y Leones, en el estadio de Palmaseca.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net