• MIÉRCOLES,  17 ABRIL DE 2024

Deportes  |  21 marzo de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Ferney Cardona Ocampo

Ciclovías: espacio de convivencia, deporte y paz

0 Comentarios

Imagen noticia

El Instituto municipal del deporte y la recreación de Armenia Imdera, hizo un llamado para hacer respetar los espacios que son especialmente diseñados para el deleite de la comunidad en general.

El desarrollo de la sana actividad física y la práctica del deporte cada domingo en los dos puntos estratégicos de la ciudad, son objetivos centrales de la Ciclovía.

No obstante, el pasado domingo 19 de marzo se presentó en las vías activas y saludables de la ciudad un lamentable suceso de irrespeto, vandalismo e inseguridad, en atención a que cerca de 600 ciclistas del llamado deporte Stunt se apropiaron de este espacio para realizar piruetas y transitar de manera indebida en sus bicicletas por los espacios diseñados exclusivamente para realizar actividad física y deporte. Además invadieron los carriles de la ciclovía, los cuales tienen las debidas estrategias de seguridad para regular el tránsito de las familias que salen a hacer buen uso de este lugar.

Las Ciclovías -espacios de convivencia y paz- estarán de todos modos de nuevo en acción este domingo que comienza la Semana Santa.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net