• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Armenia  |  21 marzo de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Puerta a puerta operarios de EPA recogen residuos sólidos en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Operarios de Empresas Públicas de Armenia trabajan incansablemente en la recolección de residuos solidos que son dejados por la comunidad en puntos críticos de esta capital, son 136 toneladas de basuras especiales a las que la empresa les hace disposición final.

Según el ingeniero Carlos Alberto Hurtado, gerente de EPA, las jornadas para este servicio se desarrollan los días miércoles, jueves y viernes con el propósito de evitar que los residuos especiales como colchones, madera, muebles viejos, vidrios y electrodomésticos terminen en los andenes, las esquinas, los separadores y las cañadas de la ciudad.

El funcionario afirmó que estas jornadas incluyen además las labores de limpieza y embellecimiento de puntos vulnerables en la capital quindiana.

El alcalde de Armenia Carlos Mario Álvarez Morales dijo: ''Se requiere que haya más sentido de pertenencia por la ciudad, necesitamos la colaboración de la comunidad atendiendo a tiempo las jornadas de recolección de basuras que realiza Empresas Públicas de Armenia para hacer de Armenia la ciudad que queremos''.

Para hoy miércoles 21 de marzo la jornada de residuos especiales se cumplirá en el barrio Mercedes del Norte, jueves 22 de marzo en el barrio Quintas de los Andes y el viernes 23 del mismo mes en el barrio Montevideo occidente de Armenia.

En el mismo sentido desde Empresas Públicas de Armenia se invita a la ciudadanía para que saque las basuras en el horario establecido y llamar a las líneas telefónicas 7 444242 y 7444343 para la recolección de los residuos especiales sin costo.   

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net