• DOMINGO,  25 FEBRERO DE 2024

Judicial  |  30 agosto de 2023  |  10:20 AM |  Escrito por: Administrador web

Encuentran cadáver en sector del barrio El Golfo de Montenegro

0 Comentarios

Imagen noticia

Un cuerpo en avanzado estado de descomposición fue encontrado en el sector de la carrera 3 entre calles 13 y 14 del barrio El Golfo del municipio de Montenegro.

El hallazgo lo hizo una ciudadana que buscaba por el lugar una mascota que se le había extraviado y tras sentir un fuerte olor se aproximó al punto y ubicó el cadáver.

De inmediato la dama se puso en contacto con la Policía Nacional para informar de la situación.

El caso fue atendido por las autoridades el pasado lunes a eso de las 10:20 a. m. aproximadamente.

Al sitio acudieron las unidades del cuadrante que tras confirmar el hecho acordonaron la zona y coordinaron con el personal del laboratorio móvil de criminalística de turno para que se encargaran de la recolección del material probatorio necesario y de la inspección técnica del cadáver.

Hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido y las causas de su muerte, pues por el estado del cuerpo no fue posible establecer estas situaciones.

El cadáver fue trasladado hacia las instalaciones del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses donde se le práctico la debida necropsia para así poder determinar de qué murió y así mismo por medio de análisis de dactiloscopia en lo posible obtener sus datos.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net