• DOMINGO,  25 FEBRERO DE 2024

Judicial  |  31 agosto de 2023  |  09:07 AM |  Escrito por: Administrador web

De nuevo, otro cadáver en el río Roble en Montenegro

0 Comentarios

Imagen noticia

Ayer miércoles nuevamente otro cuerpo sin vida de una persona fue encontrado en aguas del río Roble a su paso por el municipio de Montenegro.

La situación fue advertida por agentes de la Policía Nacional que adelantaban labores de patrullaje por la zona, luego de que vecinos de la misma reportaran que la noche anterior habían escuchado unas voces pidiendo auxilio.

Fue así como finalmente en el sector del barrio Santa Elena fue ubicado el cuerpo el cadáver y tras el hallazgo debieron solicitar el apoyo de unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la localidad para poder rescatar el cadáver que se encontraba en el afluente.

De este modo, fue conducido hacia una zona segura donde los funcionarios del laboratorio móvil de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, se encargaron de la debida inspección técnica.

Se pudo conocer que el fallecido corresponde a Juan José Ramírez Restrepo, de 17 años de edad, quien era conocido como ‘Juancho’ y que normalmente pernotaba en el sector de La 18 en Montenegro.

El cuerpo fue trasladado hacia las instalaciones del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses para la correspondiente necropsia y así poder determinar las causas exactas del deceso. Sin embargo, todo indica que se trató de un homicidio perpetrado, al parecer, en el sector de la vereda Pueblo Rico.

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades, el crimen estaría relacionado con el microtráfico de estupefacientes, ya que según los informes este adolescente haría parte de una red de expendio de alucinógenos, además de ser un consumidor de los mismos.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net