• DOMINGO,  25 FEBRERO DE 2024

Economía  |  20 septiembre de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Cadena de farmacias y droguerías Farmatodo llegará a Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

La reconocida cadena de farmacias y droguerías Farmatodo llegará a Armenia gracias a la gestión adelantada por la Agencia de Promoción de Inversión para el Quindío, Invest in Armenia y por la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío.

Según María José Acero, gerente de Relaciones Corporativas de Farmatodo Colombia “Armenia es una región que está en crecimiento, que genera mucha expectativa para Farmatodo y por tanto ha sido incluida en nuestro plan de expansión a través de la instalación de dos tiendas que tendrán todos nuestros servicios incluyendo la venta de medicamentos, bebidas y alimentos”, aseguró Acero.

El arribo de esta empresa a la capital quindiana representa una opción para el acceso a productos farmacéuticos y se generarían entre 18 y 24 empleos directos por tienda establecida. Frente al tema Rodrigo Estrada Reveiz, presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio indicó que “Esto contribuirá significativamente al crecimiento económico y la generación de empleo en nuestra comunidad, proporcionando oportunidades laborales para aquellos que buscan formar parte de una empresa líder en el sector de la salud y el bienestar” puntualizó el líder gremial.  

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net