• JUEVES,  30 NOVIEMBRE DE 2023

Deportes  |  20 septiembre de 2023  |  08:32 AM |  Escrito por: Administrador web

Dimayor rechaza actos violentos e intimidantes al Deportes Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

A través de un comunicado, la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor), en cabeza de su presidente Fernando Jaramillo Giraldo, rechazó los actos de violencia e intimidación de los que han sido víctimas en los días recientes jugadores y miembros del cuerpo técnico del Deportes Quindío.

Como se sabe, el pasado viernes 15 de septiembre en horas de la noche mientras el equipo regresaba de Cali luego de cumplir el partido contra Atlético y que terminó igualado 2-2, el bus fue atacado a piedra por supuestos hinchas.

Igualmente, el pasado lunes el técnico Óscar Héctor Quintabani fue intimidado por un grupo de motorizados a las afueras de su lugar de residencia en Armenia, exigiéndole la salida del equipo.

La comunicación de rechazo de Dimayor, señala:

"Ante tales hechos, la Dimayor hace un llamado a la sana convivencia en los escenarios deportivos y fuera de ellos. Así mismo, invita a hacer uso de los canales establecidos por las organizaciones deportivas para formular sus inquietudes, respetando la órbita personal de cada uno de los intervinientes del Fútbol Profesional Colombiano".

Y también señala:

"Nuestra institución se solidariza con el club, sus jugadores y director técnico y, en virtud de ello, insta a las autoridades competentes para adelantar las investigaciones necesarias y salvaguardar la integridad de quienes han resultado afectados con estos hechos. Esperamos que este tipo de conductas violentas cesen y que nuestro país pueda disfrutar de la fiesta del fútbol profesional en armonía con quienes día a día viven de este deporte"

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2023 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net