• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Región  |  22 marzo de 2018  |  12:38 PM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

‘Con el Maltrato No Hay Trato’, este viernes en el centro de convenciones de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Se lleva a efecto este viernes el evento promovido por la por la fundación Yo Soy Mujer y denominado ‘Con el Maltrato No Hay Trato’ el cual se iniciará a partir de las 8:00 a.m. en el centro cultural metropolitano de convenciones de Armenia con entrada libre.

El programa busca promover el empoderamiento de las mujeres de la región en los diferentes espacios sociales, culturales, económicos, laborales, personales y políticos.

La agenda que se inicia a las 8 horas del día culminará después de la 1:00 p. m. con la presencia de académicas, expositoras del arte y protagonistas en lo social y en lo cultural.

El programa se abrirá con una ponencia denominada ‘Emoción y Mujer’ a cargo de Estrella Piedrahíta Salazar y Luisa Fernanda Orozco Piedrahíta integrantes del Centro de Bienestar Terranova, posteriormente se escuchará la exposición en torno a la ‘Revictimización de mujeres víctimas de la violencia’ a cargo de Ángela María Gómez Marín.

Luego la ‘Experiencia de la ruta pacífica en el empoderamiento de las mujeres víctimas del conflicto armado’ por Gina Marcela Arias Rodríguez, coordinadora de la Ruta Pacífica de las Mujeres del Eje Cafetero, a las 11:30 a.m. se cumplirá la disertación titulada ‘Con el Maltrato NO hay Trato’ a cargo de Dilsa Guerrero, directora de la Fundación ‘Yo soy mujer’, de la sede Bogotá, proseguirá un acto cultural y la despedida a la 1:00 p.m.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net