• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Colombia  |  23 marzo de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Ferney Cardona Ocampo

Colombia se prueba ante la colosal Francia

0 Comentarios

Imagen noticia

El seleccionado colombiano -al mando del técnico José Néstor Pékerman- organiza sus fichas para enfrentar este viernes a una Francia con grandes figuras del fútbol europeo, en un juego amistoso de cara al Mundial de Rusia.

En la línea defensiva, Colombia mantendría su base con Santiago Arias, Cristian Zapata por su experiencia, Dávinson Sánchez o Yerry Mina y Frank Fabra. Sin embargo, se especuló sobre la posible línea de tres en defensa con dos volantes carrileros, un esquema poco usado por Pékerman. Seguro está el golero David Ospina.

En el mediocampo, Mateus Uribe sería el extremo derecho que remplazaría a Juan Guillermo Cuadrado para este enfrentamiento. Por dentro estarían Carlos Sánchez y Abel Aguilar o Wílmar Barrios. Por fuera, James Rodríguez.

Posiblemente se mantenga la pareja delantera de área que cerró el partido contra el combinado de Perú en las eliminatorias, con Radamel Falcao García y Duván Zapata.

Francia formaría así: Lloris, Sidibé, Umtiti, Varane, Digne o Hernandez, Toliso, Kanté, Rabito, Pogba, Griezman y Mbappé

El juego amistoso entre los seleccionados de Francia y Colombia está previsto para las 3 de la tarde en el estadio Stade de Frande de Saint Denis, con arbitraje del suizo Adrien Jaccottet.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net