• DOMINGO,  25 FEBRERO DE 2024

Deportes  |  26 septiembre de 2023  |  06:49 PM |  Escrito por: Administrador web

El quindiano Diego Pescador en la pelea por el título del Clásico RCN que pasa mañana por Calarcá

0 Comentarios

Imagen noticia

El ciclista Diego Pescador, nacido en Quimbaya, es uno de los grandes protagonistas del Clásico RCN 2023 que empezó el pasado sábado en Cúcuta y que transitará este miércoles por carreteras del Quindío con ocasión de la quinta etapa de 117 kilómetros que partirá de Ibagué y terminará en Pereira.

Pescador, de 18 años y perteneciente al equipo GW Shimano Sidermec, ha dado espectáculo en las cuatro primeras etapas lo que lo ubica en la quinta casilla de la clasificación general individual, a tan solo 59 segundos de Óscar Quiroz, el actual líder de la carrera de la escuadra Colombia Potencia de Vida. El segundo es Germán Darío Gómez, compañero de Pescador, a 29".

El vigente campeón de la competencia, Aldemar Reyes, del Team Medellín, es tercero, a 49 segundos de Quiroz; y Sebastián Castaño, de Orgullo Paisa, cuarto, a 56".

El Clásico RCN tendrá entonces mañana la disputa de la jornada por territorio quindiano con paso por el mítico Alto de La Línea, de categoría especial; Calarcá, variante de Chagualá, Circasia y Alto del Roble. La hora de salida está prevista para las 8:45 de la mañana, desde la capital tolimense.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net