• JUEVES,  29 FEBRERO DE 2024

Economía  |  27 septiembre de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Cerca de 900 empresarias se inspiraron en el evento Mujer Visión Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

Con la asistencia de cerca 900 empresarias de la región se desarrolló la experiencia Mujer Visión Quindío, un especio impulsado por la Cámara de Comercio de Armenia y el Quindío, con el fin de inspirar el empoderamiento femenino, el que contribuye de manera activa a la competitividad del departamento.

El presidente ejecutivo de la entidad gremial Rodrigo Estrada Reveiz resaltó la masiva participación de las emprendedoras y aseveró que además de las conferencias magistrales, se implementó un panel con empresarias de sectores como agroindustria, turismo, café y ganadero, el que ratificó que en el Quindío también se pueden liderar exitosos emprendimientos.

En la conferencia de apertura, el escritor David Gómez entregó las herramientas para crecer y consolidarse en el campo empresarial, con su estrategia de cultivar clientes de por vida. “El empresario a veces pasa aceite, porque uno no tiene las herramientas y de eso hablamos, de cómo cultivar clientes de por vida, de cómo defender el valor de nuestros negocios, de cómo buscar momentos de diferenciación. Creo que la labor que hace la cámara de ser ese hombro, de ser ese apoyo y de estar brindándoles siempre herramientas a los empresarios y comerciantes es lo que necesitamos, porque eso es lo que realmente va a hacer crecer a las personas y que sus negocios tengan éxito”, manifestó el conferencista.

Para la empresaria e invitada Mercedes Campuzano, quien hizo un recorrido por su historia, el espacio fue el propicio para inspirar a las asistentes. “Nos inspiramos entre unas y otras, aquí nos damos cuenta de que no estamos solas en este camino, un camino que no es fácil, que está lleno de desafíos, pero que también es una vía con mucho propósito, esto es alimento para el alma”, aseveró.

En la jornada, realizada en las instalaciones del Centro Metropolitano de Convenciones de Armenia, la emprendedora Sara Restrepo agradeció la oportunidad para conocer las historias de los conferencistas, al llevarse varios elementos para consolidar su marca, mientras que Mónica Alzate dijo que le impactaron los mensajes de David y Mercedes: “Fueron muy inspiradores para nuestros emprendimientos, para continuar trabajando, soñando y creando”, subrayó.

Así, la agenda se centró en proporcionar inspiración y valiosas lecciones a las mujeres que participaron de este evento, invitándolas a crecer en diferentes escenarios y lograr el éxito en sus empresas.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net