• JUEVES,  29 FEBRERO DE 2024

Economía  |  27 septiembre de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Hoy es el Día Mundial del Turismo y Armenia es una de las 10 ciudades seleccionadas para el lanzamiento de InnovaT360º

0 Comentarios

Imagen noticia

Hoy, en el Día Mundial del Turismo, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y Fontur adelantarán el lanzamiento de InnovaT360º, primer encuentro de innovación, tecnología y sostenibilidad para el sector turístico. La reunión se llevará a cabo de forma simultánea en 10 ciudades del país incluyendo Armenia, Quindío.

Al encuentro, que tendrá como una de sus sedes la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío, están convocados emprendedores, empresarios, operadores turísticos, líderes comunitarios, inversionistas y autoridades regionales y locales de turismo que podrán interactuar y participar en charlas técnicas y ruedas de financiamiento e inversión, para facilitar la interacción entre emprendedores y potenciales inversionistas. Además, ésta será una oportunidad para que los operadores turísticos accedan a recursos financieros que les permitan la expansión y el crecimiento de sus iniciativas turísticas.

Frente al encuentro el viceministro de Turismo, Arturo Bravo, aseguró que "nos unimos a la celebración mundial del Día del Turismo con este gran evento en Popayán, Quibdó, San Andrés y Providencia, Montería, Armenia, Yopal, Florencia, Bucaramanga, Inírida y Tunja, ratificando el poder que este sector tiene en el fomento del entendimiento cultural, el crecimiento económico y el desarrollo sostenible de los países.

Conectaremos comunidades, empresarios y emprendedores, con expertos inversionistas que orienten sus apuestas a las personas, al planeta y a la prosperidad, con la innovación y la transformación digital como aliados" destacó el alto funcionario.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net