• SÁBADO,  25 MAYO DE 2024

El Quindío  |  29 septiembre de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Este domingo participe en la 8° versión del programa ´En Familia con Nuestra Mascota´ de Comfenalco Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

Jornada de salud, circuito de observación, feria comercial, desfiles y concursos hacen parte de las actividades que se desarrollarán en la 8° versión del programa ´En Familia con Nuestra Mascota´ de Comfenalco Quindío. El encuentro será este domingo 1 de octubre a partir de las 9:00 de la mañana en el parque Soledén, vía al aeropuerto El Edén y se ha dispuesto que tanto propietario como animal podrán ingresar mediante la donación de un kilo de concentrado.

Según los organizadores la meta es recoger cuatro toneladas de alimento para perros y gatos, que serán entregadas a 18 fundaciones protectoras de animales en el departamento.

“Los esperamos a todos este domingo, en compañía de sus mascotas. Que esta sea la oportunidad para agradecer y celebrar, en un parque que tiene todo para la integración y diversión de las familias”, comentó José Fernando Montes Salazar, director administrativo de la Comfenalco Quindío.

Desde la caja de compensación familiar puntualizaron que las mascotas deben asistir con su collar y carné de vacunación al día. Para esta versión, las denominadas “razas potencialmente peligrosas” no podrán participar en el evento. La inscripción se puede realizar en la página web soleden.co o en la entrada del parque.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net