• JUEVES,  30 NOVIEMBRE DE 2023

Deportes  |  03 octubre de 2023  |  08:14 AM |  Escrito por: Administrador web

Quindío cae en casa con Orsomarso y se sigue hundiendo en la B

0 Comentarios

Imagen noticia

El Deportes Quindío sufrió una nueva derrota en casa al perder este lunes contra Orsomarso 0-1 en el Estadio Centenario, de Armenia, en partido válido por la jornada 14 del Torneo BetPlay Dimayor II-2023.

El resultado ha dejado al onceno cafetero con mínimas opciones de clasificar a los cuadrangulares semifinales del campeonato, a dos fechas de finalizar la fase regular y en las que enfrentará como visitante a Tigres, en Bogotá; y a Boca Juniors de Cali, como local.

Deportes Quindío ocupa la decimaprimera posición en la tabla, con 15 puntos, y se ve obligado a ganar los dos juegos en referencia y a esperar que pierdan equipos que están por delante como el mismo Boca, octavo, con 19 unidades; o Patriotas Boyacá y Real Santander, noveno y décimo, con 15.

El delantero Ancízar Aragón (45+2') anotó el gol que le dio el triunfo a Orsomarso frente a un Quindío que apunta para seguir jugando en la Segunda División del fútbol colombiano en 2024.

La decimacuarta fecha del Torneo de Ascenso termina este martes con los juegos Cortuluá vs. Real Cartagena (4:00 p.m.), en Tuluá; y Leones vs. Real Soacha (8:15 p.m.), en Itagüí.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2023 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net