• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Región  |  24 marzo de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Comerciantes de Calarcá y empresarios del turismo se muestran optimistas con relación a temporada de Semana Santa

0 Comentarios

Imagen noticia

Las obras de infraestructura vial que se ejecutan en Calarcá relacionadas con el macroproyecto del túnel de La Línea satisfacen a los comerciantes que se encuentran preparados para la llegada de turistas en la Semana Santa según lo afirma Beatriz Aristizábal Cano, coordinadora de la Cámara de Comercio en los municipios cordilleranos del Quindío.

En materia de alojamientos los empresarios de esta zona están preparados para esta temporada en la región luego de renovar sus documentos y cumplir con los planes de mejora que siempre se trazan.

Las intervenciones viales generan optimismo a los empresarios por cuanto los turistas podrán disfrutar de vías amplias, mientras los comerciantes confían en la llegada de los visitantes y que el tráfico automotor será fluido y ordenado, contando con la proximidad de la terminación del intercambiador de Versalles y de los primeros kilómetros del cruce de la cordillera Central que une a Calarcá con el Alto de La Línea.

Como lo indicó el Invias durante la temporada de actividades religiosas operará un plan de contingencia para garantizar la normalidad en las carreteras, que no se produzcan trancones y todo transcurra normalmente.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net