• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Colombia  |  24 marzo de 2018  |  08:33 AM |  Escrito por: Ferney Cardona Ocampo

Jornada 10 de la Liga Aguila

0 Comentarios

Imagen noticia

Júnior de Barranquilla y Once Caldas protagonizarán este sábado el duelo clave de la décima jornada de la liga colombiana, en el que buscarán un triunfo después de perder ante Envigado (0-3) y con Rionegro Aguilas (1-2), respectivamente.

El técnico Mendoza no podrá contar con el delantero Yimmi Chará que está con la Selección Colombia, ni con el central Alberto 'El Mudo' Rodríguez, concentrado con Perú.

Por otra parte, Independiente Medellín, entrenado por el español Ismael Rescalvo y segundo con 18 puntos, también buscará acercarse al líder Atlético Nacional cuando reciba en el estadio Atanasio Girardot a Deportes Tolima, que con su victoria 1-0 ante Chicó el sábado pasado completó tres juegos sin perder.

También sobresale en esta jornada el encuentro entre Deportivo Pasto y América de Cali, que viene de ser goleado 3-0 por Independiente Santa Fe en su más reciente salida.

Los partidos de la décima jornada son: Deportivo Cali-Leones, Rionegro-La Equidad, Boyacá Chicó-Independiente Santa Fe, Independiente Medellín-Deportes Tolima, Atlético Júnior-Once Caldas, Deportivo Pasto-América, Atlético Bucaramanga-Alianza Petrolera, Envigado-Atlético Nacional, Atlético Huila-Patriotas y Millonarios-Jaguares.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net