• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Deportes  |  03 octubre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Carlos Alberto Muñoz

La atleta Susan Daniela se someterá a valoración médica en Bogotá

0 Comentarios

Imagen noticia

Se desplaza este jueves 5 de octubre a Bogotá para ser valorada biomédicamente en el Centro de Alto Rendimiento de Coldeportes.

La deportista del departamento del Quindío Susan Daniela Cañaveral se desplaza este jueves 5 de octubre a Bogotá para ser valorada biomédicamente en el Centro de Alto Rendimiento de Coldeportes.

La atleta quindiana perteneciente a los programas, Deportista Apoyado del gobierno departamental y a Talentos Postobón, asistirá este jueves al Centro de Alto Rendimiento para ser sometida a valoraciones médico-científicas y charlas motivacionales.

La joven promesa del atletismo en Colombia y actual # 2 del país en la prueba de Salto Alto, es una posibilidad enorme de obtención de medalla en los próximos Juegos Nacionales 2019 que se celebrarán en Cartagena.

Susan tiene un registro de 1,75 metros en la prueba del salto largo a 9 centímetros de la marca nacional en poder de la antioqueña María Fernanda Murillo con 1,84 metros y # 1 de Colombia.

El entrenador Jorge Beltrán Santiago y la señora madre de la deportista la estarán acompañando en su visita a la Capital de la República, toda vez que habrá conferencias y exposiciones motivacionales que incluyen el entorno de la atleta.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net