• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Deportes  |  27 octubre de 2023  |  08:22 AM |  Escrito por: Administrador web

Se enciende el Fuego Deportivo de Juegos Nacionales y Paranacionales

0 Comentarios

Imagen noticia

El martes 31 de octubre desde las 2:30 p.m. se cumplirá en Armenia la ceremonia de encendido del Fuego Deportivo de los Juegos Nacionales y Paranacionales Eje Cafetero 2023, fiesta que empezará el próximo 11 de noviembre y que se prolongará hasta el 10 de diciembre.

El acto central se tendrá en el Centro Administrativo Municipal (CAM), luego de un recorrido que partirá desde el mirador de La Secreta ubicado en sector de la carrera 18 de la capital quindiana.

Las autoridades municipales y departamentales, el Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Armenia (Imdera) e Indeportes Quindío, tienen todo dispuesto para desarrollar una programación que comprende exhibiciones deportivas y bailes culturales, entre otros.

El recorrido general del Fuego Deportivo abarca 16 días, 14 etapas en total, la participación de 270 atletas encargados de hacer los respectivos relevos y parte este viernes 27 de octubre desde Santander de Quilichao, en el Cauca, para luego recorrer los principales municipios de los departamentos del Eje Cafetero.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net