• SÁBADO,  27 ABRIL DE 2024

Deportes  |  28 octubre de 2023  |  08:13 AM |  Escrito por: Administrador web

Nairo Quintana vuelve a Movistar Team

0 Comentarios

Imagen noticia

El Movistar Team recupera para 2024 al ciclista colombiano Nairo Quintana, un símbolo de su historia reciente y referente del deporte latinoamericano.

Una nueva esperanza para el hombre que cambió la historia de su deporte en Colombia. La escuadra telefónica confirma este sábado que Nairo Quintana, nacido en Cómbita, Boyacá, hará parte de su plantilla profesional para el próximo año.

El equipo que dirige Eusebio Unzué abre sus puertas a una leyenda de su estructura deportiva, uno de los ciclistas que mayores éxitos ha logrado para la marca Telefónica.

Quintana, de 33 años, regresa cinco temporadas después a la estructura azul en la que militó desde 2012 y hasta 2019, tiempo en el que se convirtió en gran figura del ciclismo mundial.

Sus declaraciones

"Estoy emocionado por volver a casa. Ha sido un año difícil. Días sin dormir, muchas jornadas de enorme sacrificio, subiéndome a la bicicleta y tratando de caminar hacia adelante, con sol o con lluvia. Pero ha valido la pena. No voy a desaprovechar la oportunidad. Conozco los valores del equipo, los valores del deporte. Voy a dar todo de mi parte para hacerlo bien y quiero aportar al equipo para obtener los mejores resultados. Agradezco a Movistar Team, a Telefónica y a todo el equipo por esta gran oportunidad, que por tanto tiempo he estado esperando. De corazón y con mis piernas, lo voy a dar todo por ellos y por la afición. Espero que este ciclo sea de muchos éxitos para el equipo».

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net