• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Cultura  |  27 marzo de 2018  |  03:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

El teatro es la iglesia del artista

0 Comentarios

El teatro es la iglesia del artista

Desde 1961 se celebra cada 27 de marzo el día mundial del Teatro.

El teatro es la iglesia de los artistas, declaró en una entrevista el cantante Bono, vocalista de la agrupación irlandesa U2. Y sin duda el teatro es eso y un mucho más. Es y será uno de los más grandes espectáculos que el ser humano puede apreciar por pequeña y humilde que sea la puesta en escena.

Durante las obras el espectador disfruta con la personificación de los actores al momento de tener otras vidas. Existencias prestadas en historias ajenas que por unos momentos y siendo tan efímeras hacen de cada momento algo inmortal.

Hoy martes en el día mundial del Teatro conversamos con Leonardo Echeverry Botina director de Teatro Azul, una empresa cultural ejemplar y destacada en Colombia, un proyecto que como toda gestión artística, rema contra la corriente pero siempre sabe salir a flote y con éxito en sus trabajos.

Desde El Quindiano felicitamos a todos los directores, dramaturgos, actores, gestores y promotores del teatro en el departamento, entidades y personajes que con talento y voluntad sacan sus obras dejando una huella imborrable en la memoria de quienes tienen la oportunidad de verlos en el lugar donde son realmente felices: el escenario.

Y usted lector vaya al teatro, no solo a apoyarlo sino también a descubrir nuevos mundos, a llenarse de experiencias únicas y enriquecedoras para el alma.

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net