• LUNES,  29 ABRIL DE 2024

Educación  |  11 noviembre de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Conozca a Jhon Mauricio Ledesma, el mejor ICFES del Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

Jhon Mauricio es un pelao de 16 años que a simple vista es igual a todos los jóvenes de esa edad, pero que cuando uno entra a hablar y a interactuar con él, se da cuenta que es un muchacho especial, diferente, con un pensamiento avanzado. El Joven Ledesma es serio, sereno, culto, calculador, inteligente y disciplinado, eso si que se le ve.

Jhon Mauricio obtuvo un puntaje de 445 en las pruebas y dice que es fruto del estudio de toda su vida, de lo que lleva de ella, porque desde muy pequeño soñó con ser el mejor académicamente y ser el mejor ICFES, y ahora lo logró.

Con el apoyo de docentes de su colegio Santa Teresa de Jesús y especialmente de su madre que le consiguió cursos de preICFES y profesores particulares, Jhon Mauricio se preparó para las Pruebas Saber desde hace 2 años, con disciplina y mucha tenacidad.

También pudimos observar que Ledesma es un muchacho centrado, que tiene claro el rumbo de su vida, ahora quiere estudiar Ingeniería Civil, una carrera en la que seguro será el mejor.

Un muchacho que es un ejemplo a seguir, una historia admirable que apenas comienza.

Mire aquí la entrevista con el Joven Jhon Mauricio Ledesma.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net