• MIÉRCOLES,  28 FEBRERO DE 2024

Judicial  |  27 noviembre de 2023  |  08:38 AM |  Escrito por: Administrador web

Pareja de jóvenes quindianos murió en accidente en el Valle del Cauca

0 Comentarios

Imagen noticia

En un trágico accidente de tránsito registrado en la vía entre los municipios de Palmira y Puerto Tejada perdieron la vida Yerlin Andrés Bermúdez Gómez y Nathalie Fernanda Martínez Escobar.

La pareja se movilizaba en un vehículo Ford blanco de placas KDM-984 de Armenia que colisionó violentamente contra la parte trasera de un camión que se encontraba detenido en la carretera sin ningún tipo de señalización.

Las víctimas, oriundas de la capital quindiana, sufrieron heridas letales que causaron sus decesos dentro del automotor, el cual en su parte delantera quedó totalmente destruido.

El lamentable siniestro vial se presentó la noche de ayer domingo.

Imágenes realmente impactantes se vivieron en el lugar, donde quienes se acercaron no pudieron hacer nada por auxiliar a estos dos jóvenes empresarios.

Al sitio acudieron las respectivas autoridades de tránsito y judiciales para adelantar los correspondientes procedimientos.

De Yerlin Andrés se conoció que era un hombre emprendedor que tenía una empresa llamada AB Suelos y Perforaciones, relacionada con la construcción de obras civiles y dueño además del establecimiento de diversión nocturna El Desmadre AXM ubicado frente al centro comercial Unicentro de Armenia. Sus amigos y allegados lo recuerdan como una persona alegre, carismática y muy trabajadora.

Por su parte, Nathalie Fernanda también era una mujer emprendedora y luchadora que hace un par de años había creado su propio negocio llamado Nathalie Martínez Boutique, con una de sus sedes en el sector del barrio Laureles en el norte de la capital quindiana.

Los dos eran súper alegres, extremadamente trabajadores, tenían muchos planes como pareja y como familia. Eran un verdadero ejemplo de vivir bien y disfrutar la vida, así los describen sus allegados y amigos.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net