• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

El Quindío  |  28 noviembre de 2023  |  02:00 PM |  Escrito por: Administrador web

Hoy se anunciará la ganadora del 30° Premio Comfenalco Quindío a la Mujer

0 Comentarios

Imagen noticia

Hoy martes 28 de noviembre será revelado el nombre de la ganadora del 30° Premio Comfenalco Quindío a la Mujer, distinción corporativa que visibiliza el esfuerzo, la vocación y el compromiso de grandes mujeres del departamento. La ceremonia de premiación se llevará a cabo en el salón Oruma 1 del Hotel Mocawa Plaza de Armenia, donde se reconocerán las obras sociales de 21 mujeres postuladas por la comunidad quindiana.

El jurado calificador estará integrado por Sonia Quintero Serna, Mujer Cafam de Colombia 2010; Felipe Arias, periodista; y Carmen Elisa Vanegas Lotero, coordinadora de extensión y educación continua de la Universidad Tecnológica de Pereira.

José Fernando Montes Salazar, director administrativo de Comfenalco Quindío, resaltó que esta trigésima versión trae consigo candidatas que con su labor han transformado las vidas de comunidades de Pijao, Buenavista, Génova, Montenegro, Filandia, Salento y Armenia.

“Comfenalco Quindío, que promueve este evento para visibilizar la gestión que favorece diversos grupos poblacionales integrados por niños, adultos, desplazados, mujeres, jóvenes, entre otros, se enorgullece de liderar este proceso en el que descubrimos el poder para hacer el bien que demuestran las mujeres”, expresó el directivo.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net