• MIÉRCOLES,  21 FEBRERO DE 2024

Denuncia  |  29 noviembre de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Quitaron el aviso, pero no la valla, en la rotonda de la Octava Brigada

0 Comentarios

Imagen noticia

La empresa privada de publicidad exterior Carlujos retiró el aviso publicitario de la valla de la rotonda de la Octava Brigada, pero no quitó la valla misma. En otros términos, retiró la lona, pero dejó la estructura metálica en el sitio, con un aviso en el anverso relacionado con el Ejército colombiano.

La polémica por esta valla surgió el domingo pasado cuando fue instalado allí un aviso de la empresa comercial Louren, que para que se pudiera ver en plenitud obligó a los dueños de la empresa de publicidad derribar un árbol de guayacán de 7 años de sembrado en esa rotonda. “No había un permiso para derribar el árbol”, dijo la CRQ

El muñón, lo que quedó del árbol tumbado, fue tapado sutilmente con los motivos navideños instalados en rotondas y parques de la ciudad, como se observa en las fotos que presentamos. Después de retirado el aviso de Louren, la rotonda quedó mucho más fea, pues ahora se ven las latas de la estructura metálica.

Las rotondas, los separadores viales en las avenidas y los parques hacen parte del ornato de la ciudad, esto es, de la presentación hermosa de la urbe, lo que no se refleja en la rotonda de la Octava Brigada.

EL QUINDIANO consultó al Jefe del Estado Mayor de la Octava Brigada, coronel Diego Alejandro Parra sobre el tema de la valla y dijo que la institución no había autorizado el aviso publicitario y aplaudía que lo hubieran quitado. Sobre el aviso del Ejército en la valla sostuvo que es una publicidad institucional que está allí hace más de 10 años. “Estoy recién llegado a la ciudad y desconozco quién instaló la estructura, solo sé que está en este sitio hace más de 10 años”, sostuvo el militar.

Dirigentes cívicos de Armenia anotaron que se debe desmontar no solo el aviso, sino la valla total, la estructura, que, definitivamente, afea la ciudad.

Presentamos las fotos

  • Desmonte de la tela o lona publicitaria, pero no de la estructura de la valla

  • El árbol talado, escondido sutilmente entre los adornos navideños

  • La valla con el anuncio del Ejército Nacional

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net