• DOMINGO,  25 FEBRERO DE 2024

Cultura  |  30 noviembre de 2023  |  02:00 PM |  Escrito por: Administrador web

Cumbia, un éxito para disfrutar el fin de año en la voz del pereirano Jay-Ef

0 Comentarios

Imagen noticia

Juan Felipe álzate, conocido en el mundo de la música como Jayef, presenta su nuevo éxito titulado Cumbia, en la que experimenta mezclando sonidos y ritmos del género urbano con el regional mexicano y colombiano, de estos últimos haciendo un aporte con el acordeón y la guitarra.

Este pereirano que es la revelación musical del año encontró para su nuevo proyecto el apoyo del compositor Carmelo, nacido en Armenia, y que se encargó de darle forma y sentido a las estrofas y el coro de la canción.

Cumbia no es solo un tema para disfrutar este fin de año sino también para sentir, ya que su letra es relacionada a la historia de un amor que se fue para no volver.

Actualmente este sencillo se posiciona en los primeros lugares de la radio en Paraguay, país al que Jayef tiene programada una gira para comienzos del próximo año.

El video

La pieza audiovisual que acompaña la canción Cumbia se grabó en el criadero La Pradera, en Armenia. El video se puede ver en YouTube. La canción ya se encuentra disponible en las principales plataformas digitales.

Sobre Jayef

Juan Felipe Álzate nació en Pereira, el 15 de mayo de 1994, sus inclinaciones musicales iniciaron a muy temprana edad; durante el colegio, este joven talento alternaba sus estudios con la música, participó en diferentes actividades escolares y su formación siempre estuvo encaminada hacia las artes.

Las letras de sus canciones son creadas con base en vivencias cotidianas, pensadas para que el público se sienta identificado con ellas, con un toque del picante característico del género urbano que permite que sean dedicadas y a su vez, cómplices de una noche de rumba.

PUBLICIDAD

Otras Noticias

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net