• VIERNES,  12 ABRIL DE 2024

Denuncia  |  01 diciembre de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Sheena fue mordida por una serpiente Rabo de ají y necesita suero antiofídico con urgencia

0 Comentarios

Imagen noticia

Se requiere con urgencia suero antiofídico (suero antimicrurico monovalente) para salvar la vida de Sheena, una gatica de siete años que fue mordida por una serpiente rabo de ají en zona rural de Circasia.

La mascota presentó fatiga, vomito y fue llevaba por sus dueños a una clínica veterinaria en la capital quindiana, donde se diagnosticó el envenenamiento luego de los exámenes.

El dueño de Sheena aseguró que su mascota apareció con la serpiente y la dejó tirada en la sala, ellos la metieron en un frasco de vidrio para dejarla libre en zona boscosa, pero horas después la gata presentó malestar y fue llevada e internada en la clínica San Blas, en Armenia.

“No pensamos que había mordido a Sheena. Ayer en la tarde vino un funcionario de la CRQ, miró la serpiente y determinó que era adulta y evidentemente venenosa, entonces se la llevó para liberarla en otro lugar”.

Si alguien sabe dónde se puede adquirir el suero antiofídico (suero antimicrurico monovalente) puede comunicarse al número 3128898456.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net