• DOMINGO,  25 FEBRERO DE 2024

Deportes  |  04 diciembre de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Medellín, primer finalista de la Liga colombiana II-2023

0 Comentarios

Imagen noticia

El Independiente Medellín se convirtió este domingo en primer finalista de la Liga BetPlay Dimayor II-2023, gracias a la goleada 5-0 que le propinó a Atlético Nacional, en Medellín; y también a la derrota que sufrió Millonarios 0-1 frente al América, en Cali.

El equipo antioqueño lidera el Grupo B, con 12 puntos, a una fecha del cierre de la fase semifinal, y le quitó a Millonarios la posibilidad de revalidar el título alcanzado en el primer semestre.

No obstante los 9 puntos que tiene el club Albiazul, Independiente Medellín se volvió inalcanzable ya que cuenta con la ventaja deportiva al haber finalizado segundo en el 'Todos contra Todos'.

El Medellín buscará su estrella número siete. La última vez que dio la vuelta olímpica fue en el primer semestre de 2016 cuando se impuso a Junior, con un marcador global de 3-1.

El rival de El Poderoso DIM saldrá del Grupo A entre Junior o Deportes Tolima, que en la última jornada se enfrentarán el próximo miércoles 6 de diciembre a las 6:00 p.m. en el Estadio Metropolitano, de Barranquilla.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net