• JUEVES,  29 FEBRERO DE 2024

El Quindío  |  04 diciembre de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Comfenalco Quindío prendió las luces de la navidad en su parque de recreación Soleden

0 Comentarios

Imagen noticia

Comfenalco Quindío prendió las luces de la navidad en su parque de recreación Soleden, ubicado en el kilómetro 9, vía Armenia – aeropuerto internacional El Edén. Los visitantes podrán disfrutar de la iluminación navideña desde las 6:00 p.m. y vivir la experiencia de recorrer el parque en horario nocturno. El alumbrado estará hasta el próximo 8 de enero de 2024 y las personas pueden adquirir sus entradas en todas las sedes de la caja de compensación familiar.

Además, las familias podrán disfrutar del nuevo parque Infantil Interactivo, un escenario con 21 atracciones que desafían la creatividad e ingenio de los niños. El nuevo parque abarca un espacio de más de 1.900 metros cuadrados, pueden interactuar de forma simultánea hasta 400 niños, tuvo una inversión de $1.800 millones de pesos y en él también podrán jugar niños en condición de discapacidad y con movilidad reducida.

Frente al tema el director administrativo de Comfenalco Quindío, José Fernando Montes Salazar, indicó que, en esta temporada de vacaciones llega una importante oferta nocturna para el disfrute y el esparcimiento de la comunidad. “Esta es una gran oportunidad para compartir en familia, una alternativa divertida para que los padres lleven a sus hijos, un espacio para encontrarse con los amigos con el sello de calidad que caracteriza a la caja de los quindianos”.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net