• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

El Quindío  |  05 diciembre de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Aún hay plazo para inscribirse al concurso de la Vitrina Navideña 2023

0 Comentarios

Imagen noticia

22 mil empresarios y comerciantes del departamento podrán participar en el concurso Vitrina Navideña 2023, organizado por la Cámara de Comercio de Armenia y el Quindío.

La creatividad y el uso de elementos sencillos son los parámetros que se tendrán en cuenta por parte de los jurados para determinar quiénes serán los ganadores.

Al respecto Luz Adriana Buitrago Suárez, vicepresidenta de la Cámara de Comercio de Armenia, dijo lo siguiente:

"Para ir a comprar a la tienda navideña y ponerlo en la vitrina es muy fácil pero no es lo que buscamos. Queremos ver creatividad, cosas llamativas, originalidad" .

Las inscripciones comenzaron el pasado 1 de noviembre y terminan mañana 6 de diciembre. El 7 de diciembre el jurado empieza a revisar las fotografías de las vitrinas inscritas en el Facebook de la Cámara de Comercio, y se seleccionaran 60 finalistas.

Los días 12, 13 y 14 de diciembre se realizarán las visitas a esos locales y almacenes para posteriormente dar el ganador.

Actualmente hay empresarios y comerciantes inscritos de todos los municipios del Quindío. Serán $5 millones al ganador. Un segundo premio se extenderá hasta el 27 de diciembre donde la fotografía con más Likes se llevará $1 millón de pesos.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net