• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

El Quindío  |  06 diciembre de 2023  |  12:51 AM |  Escrito por: Administrador web

Por fin: carpeta asfáltica en la ‘Curva de los Quemados’ en Circasia

0 Comentarios

Imagen noticia

Uno de los grandes escollos de la reparación de la vía Circasia-Montenegro ha sido, en los últimos cuatro años, la zona conocida como la Curva de los Quemados o Curva Versalles, cuyas obras estuvieron paralizadas durante tres años y medio. El gobierno anunció que esta semana, desde el martes 5 y hasta el jueves 7 de diciembre se pondrá la carpeta asfáltica en esta vía, luego de la construcción de un Box Culvert y el afirmado correspondiente.

Por tal motivo, en esta vía se están implementando un sistema de pare y siga en ambos sentidos, siendo de una manera más prolongada en este tramo específico. 

Las obras en cuestión incluyen labores de aplicación de la mezcla asfáltica sobre el tramo señalado -el último que falta-, para cumplir así con la intervención total de esta importante carretera, que comprendió además la construcción de cunetas y filtros, labores de rehabilitación de rocerías y elementos de señalización. 

Desde el gobierno departamental se está haciendo una invitación a los pobladores y turistas a que tomen vías alternas, con el fin de tener un flujo adecuado, se evite poner en riesgo la vida de los transeúntes, y darle terminación a una obra que comunica a ambos municipios y contribuye a la economía de las comunidades allí residentes.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net